El día que todo empezó...

Estaba “bien”, calmada…
Sentada en las escaleras, viendo gente pasar…
No miraba a ningún lugar en especifico, de hecho solo al piso, habían muchos pies, muchos zapatos, pero… vi unos en especial… estaban ahí, casi frente a mi, subí la mirada y el estaba ahí, sin mas, con una sonrisa tan pura, pero yo… yo simplemente lo vi, con esa mirada que nadie sacaba en mi desde hace mucho.

Sentí que me consumía el piso, que en mi espalda resbalaba un hielo y se iva derritiendo según llegaba mas abajo, no se, sentí muchas cosas que no lograre explicar, pero valla que valió la pena mirar al piso ese día.

5 comentarios:

  1. Me gustó, claro que sí...
    Primer post, primer comentarista, me encanta eso.
    Un beso, no, mejor dos...

    ResponderEliminar
  2. Me gusto muchisimo lo que escribiste ,tb he sentido esas sensaciones cuando el me mira ...ya no existe nada mas ..solo el ..sus ojos ...su mirada !!...te sigo leyendo!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía! cómo me recuerda esto que has escrito a algo que escribí yo (y viví) en cierto momento de mi vida... Me encanta. Y la idea del blog me gusta mucho.

    Me seguiré pasando por aquí.

    Un saludo!


    The Gossip Eye.

    ResponderEliminar
  4. Un dia en un bar, la camarera me puso la cerveza con tanto arte y amor, que me enamoré de ella. Después salí por la puerta. Y hoy 18 años después, sigo viendo su sonrisa.

    Donde se fué? o a donde me fuí?

    Besos

    ResponderEliminar